Murcia

Crean en la Universidad de Murcia una asociación para la promoción del uso de la bicicleta

Estudiantes y otros miembros de la Universidad de Murcia han constituido una asociación para la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte hacia los campus.

UMUenbici, que así se denomina esta organización, lleva a cabo en los últimos días diversas actividades para dar a conocer esta iniciativa entre los colectivos universitarios.

La asociación apoyó el pasado domingo la marcha ciclista que arrancó desde las puertas del edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, y que fue organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia.

Los jueves, los integrantes de esta organización se concentran en la Plaza Circular de Murcia para, desde allí, a las 8:00 horas, dirigirse hacia el campus de Espinardo.

Los interesados pueden recibir mayor información en umuenbici@um.es

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas