Murcia

La Bolsa de trabajo de la Universidad de Murcia se constituye como Agencia de Colocación

La Bolsa de trabajo del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia se ha constituido como Agencia de Colocación autorizada por el Servicio de Empleo y Formación (SEF).

Tal paso es resultado de la labor que el COIE -dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, que dirige la profesora Francisca Tomás- viene realizando desde hace varios años en la inserción profesional de los titulados de la Universidad de Murcia.

La Agencia de Colocación del COIE selecciona personal para empresas de todos los ámbitos territoriales (regional, nacional e internacional), al tiempo que facilita la incorporación al mundo laboral de los titulados de la Universidad, a través de la gestión de las ofertas de empleo dirigidas a los diversos perfiles profesionales de cualquiera de las carreras que se imparten en la UMU.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible