Murcia

Un centenar de equipos participarán en el encuentro 3x3 de Baloncesto Solidario "Juntos por la inclusión" de Astrapace

Su presidenta, Rosa García Iniesta, ha invitado al Alcalde a asistir al evento, que se celebrará el día 19

Cerca de un centenar de equipos se darán cita en el VI Encuentro 3x3 de baloncesto solidario “Juntos por la inclusión”, que se celebrará en la Plaza de la Universidad el día 19.

El evento está organizado por Astrapace cuya presidenta, Rosa García Iniesta, se ha entrevistado esta mañana con el Alcalde, José Ballesta, para presentarle el último número de la revista de la asociación e invitarle a asistir al encuentro. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible