Foto: José Moreno - CSD
Región

Mariano Rajoy anima a Miguel Ángel López a seguir con sus éxitos en los Juegos Olímpicos

El presidente del Gobierno recibe al estudiante y atleta de la UCAM por su medalla de oro en el Campeonato del Mundo de atletismo

Miguel Ángel López, estudiante y atleta de la Universidad Católica de Murcia, ha sido recibido en La Moncloa por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. El marchador murciano, único medallista español en el Campeonato del Mundo de atletismo, estuvo acompañado en la recepción por su entrenador, José Antonio Carrillo, presidente del UCAM Athleo Cieza. 

Tras la visita, ambos atendieron a los medios de comunicación. Mariano Rajoy quiso desear suerte al atleta para sus próximos compromisos: "Miguel Ángel López tiene, a pesar de su juventud, una trayectoria muy importante en los grandes acontecimientos. Ahora le vamos a animar para que el año que viene en los Juegos Olímpicos tenga un gran éxito".

Por su parte, Miguel Ángel López, consciente de que ha sido la única gran alegría del atletismo español en Pekín, deseó que esta crisis de resultados pase lo antes posible: "Espero que esta medalla sirva para incentivar y animar al atletismo español y que en los Juegos Olímpicos podamos estar un poco más arriba".

La anécdota de la jornada llegó cuando los periodistas pidieron al atleta que le diera algún consejo al presidente del Gobierno para llegar en forma a sus próximos compromisos electorales: "Como buen marchador le diría que siempre hay que tener al menos un pie en contacto con el suelo. Siempre con los pies en la tierra".

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios