Murcia

Informática para jóvenes en la Universidad del Mar

La VI Escuela de verano de la Facultad de Informática comienza sus actividades el próximo día 24 de junio

Dirigida por Juan Antonio Sánchez Laguna, la Escuela de Informática intenta introducir a los jóvenes en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, adentrándoles en los principales campos de la Ingeniería informática, tales como la ingeniería de computadores, redes de ordenadores o inteligencia artificial, así como de informarles sobre las actividades desarrolladas en la Facultad de Informática.

La actividad está dirigida a estudiantes de Enseñanzas Medias a partir de 3° de la ESO, e intenta ofrecer una visión de las áreas más importantes de las nuevas tecnologías, pero siempre de una manera aplicada y amena.

La actividad se desarrollará en la facultad de Informática de la Universidad de Murcia, en jornada de mañana, entre los días 24 de junio al 3 de julio.

Información:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51288

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo