Murcia

La Sociedad Europea de Física galardona una tesis doctoral de la Universidad de Murcia

La División de Física Nuclear de la Sociedad Europea de Física (EPS) ha premiado la tesis doctoral realizada en la Universidad de Murcia por José Manuel Alarcón Soriano.

Este galardón reconoce la excelencia de una tesis en física nuclear experimental, teórica o aplicada de física nuclear desarrollada en un país perteneciente a la EPS entre 2012 y 2014.

La tesis, "Teoría quiral de perturbaciones con bariones en sus formas manifiestamente covariantes y el estudio de la dinámica pN & sobre la resonancia Y(2175)", fue dirigida por el profesor de Física teórica de la Universidad de Murcia José Antonio Oller.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible