Murcia

'Hombres anuncio' recorren las calles de la ciudad informando a los ciudadanos sobre la campaña 'Se ríen de nosotros'

Esta mañana varios 'hombres anuncio' han recorrido las calles de Murcia, repartiendo información a los ciudadanos sobre la el grave malestar existente en la plantilla municipal con las políticas en materia de recursos humanos que se han llevado a cabo por el actual Equipo de Gobierno Municipal.

De esta forma, los cinco delegados sindicales que han prestado su imagen para la campaña 'Se ríen de nosotros', que lleva a cabo la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, han salido de la Plaza Cardenal Belluga, y han realizado el siguiente recorrido: Cardenal Belluga, Trapería, Santo Domingo, Alfonso X, Rotonda, Avenida de la Constitución y Gran Vía, terminando en la puerta del Ayuntamiento. En el transcurso del recorrido se han repartido alrededor de mil folletos explicativos.

Esta ha sido una más de las acciones que se están llevando a cabo dentro de la campaña 'Se ríen de nosotros', en la que reclamamos la recuperación paulatina de las condiciones de trabajo y los derechos laborales perdidos, y que seguirán sucediéndose en las próximas semanas.

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""

El edil Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para aclarar el cobro de esta tasa, evitar dobles pagos, facilitar devoluciones cuando la obra termine antes de tiempo y estudiar bonificaciones para rehabilitación y vivienda protegida