Murcia

La Universidad de Murcia celebra las I Jornadas de Ocio, Turismo y Bienestar

El Paraninfo, campus de la Merced, acogerá los días 24 y 25 de abril las I Jornadas Nacionales Ocio, Turismo y Bienestar, que ha organizado la Escuela Universitaria de Turismo dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del centro.

En este encuentro, se analizará la importancia del ocio y el turismo como factor promotor del bienestar, y de otras variables psicológicas que estudia la Psicología Positiva.

Ponentes de reconocido prestigio divulgarán los primeros resultados de las investigaciones que abren este nuevo campo de conocimiento, en el que dicha Escuela es un referente.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas

La clínica universitaria, UCAM Dental, abre sus puertas cada mes a colegios de la comarca para ayudar a los niños a perder el miedo al dentista y aprender hábitos de higiene oral