Murcia

Mejora del alumbrado público en varias calles de las pedanías de Cabezo de Torres, Torreagüera y Algezares

La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce Pallarés, va a llevar a cabo las obras de mejora e instalación del alumbrado público en varias calles de las pedanías de Cabezo de Torres, en Torreagüera y Algezares, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras.

En Cabezo de Torres se llevará a cabo la instalación del alumbrado público, mientras que en las calles Moles, Escudero, Travesía Los Casinos y camino del Reguerón se reforzará y mejorará la iluminación actual.

El carril Alquibla de Algezares también contará con mejor alumbrado.

La instalación del alumbrado consiste en la colocación de los elementos habituales: luminarias, columnas y cableado. Las luminarias que se van a instalar son del tipo IP-65 con tecnología LED de 84 w.

El importe total de las actuaciones es de 33.819,30 euros. 

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad