Murcia

Cámara celebra la apuesta realizada por empresarios murcianos en la reforma del Hotel Siete Coronas

El establecimiento, que no cerrará en ningún momento por las obras, recibirá una inversión de 25 millones de euros

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido a los empresarios murcianos Juan García Lax y Juan Lax la apuesta que han realizado para la adquisición y reforma del Hotel Siete Coronas, cuyo proyecto de remodelación ha sido presentado esta mañana, en un acto al que también ha acudido el consejero Juan Carlos Ruiz.

Los nuevos propietarios del inmueble, que pretende que vuelva a ser “referente y punto de encuentro de los murcianos”, van a realizar una inversión de 25 millones de euros en la reforma, para la cual no será necesario cerrar en ningún momento el establecimiento. La mayor parte de las obras se realizarán en verano y se espera que estén concluidas para la temporada de Navidad.

Según han explicado en la presentación Juan Lax y Pilar Durán, tras su reapertura el Hotel Siete Coronas mantendrá la misma capacidad –156 habitaciones- y una categoría de 4 estrellas superior.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad