Murcia

Cámara celebra la apuesta realizada por empresarios murcianos en la reforma del Hotel Siete Coronas

El establecimiento, que no cerrará en ningún momento por las obras, recibirá una inversión de 25 millones de euros

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido a los empresarios murcianos Juan García Lax y Juan Lax la apuesta que han realizado para la adquisición y reforma del Hotel Siete Coronas, cuyo proyecto de remodelación ha sido presentado esta mañana, en un acto al que también ha acudido el consejero Juan Carlos Ruiz.

Los nuevos propietarios del inmueble, que pretende que vuelva a ser “referente y punto de encuentro de los murcianos”, van a realizar una inversión de 25 millones de euros en la reforma, para la cual no será necesario cerrar en ningún momento el establecimiento. La mayor parte de las obras se realizarán en verano y se espera que estén concluidas para la temporada de Navidad.

Según han explicado en la presentación Juan Lax y Pilar Durán, tras su reapertura el Hotel Siete Coronas mantendrá la misma capacidad –156 habitaciones- y una categoría de 4 estrellas superior.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz apuesta además por medidas que favorezcan un aire limpio, una Murcia pensada para la infancia y servicios públicos de calidad que reviertan los recortes aplicados durante los últimos años

La anemia de Diamond-Blackfan es una enfermedad rara que se da cuando la médula ósea no produce suficientes glóbulos rojos y provoca anemias graves en los primeros años de vida

El proyecto está incluido en el Plan de Transformación Digital de Destinos Turísticos, en cuya convocatoria Murcia obtuvo la mayor puntuación a nivel nacional, con 94,9 sobre 100 puntos