Murcia

Un estudio de la Universidad de Murcia, galardonado como la mejor tesis doctoral sobre literatura española

La tesis doctoral de Mariángeles Rodríguez Alonso, "El discurso crítico sobre el teatro. Del franquismo a la transición (1966-1982)", se ha alzado con el VI Premio Internacional "Academia del Hispanismo" de Investigación Científica y Crítica sobre Literatura Española.

El trabajo será publicado en la colección Biblioteca Canon de la Editorial Academia del Hispanismo, como parte de este galardón que se convoca anualmente para reconocer la mejor tesis doctoral presentada sobre literatura española.

El estudio, que se defendió el pasado octubre en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, fue dirigido por el profesor de esta institución José María Pozuelo Yvancos.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad