Murcia

El PSOE destaca que la designación de Ballesta como candidato a la Alcaldía supone "más de lo mismo, más Cámara y más Valcárcel"

El coordinador del Comité Electoral, Javier Mármol, da la bienvenida al ex consejero del PP a la política municipal y resalta que aterriza en medio de las guerras internas de un proyecto completamente agotado

El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, destaca que el candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, "llega del brazo de Cámara y Valcárcel en plena guerra interna de un Partido Popular que tiene miedo al cambio y que se desmorona por momentos".

"Ballesta es más de lo mismo, más Valcárcel y más Cámara, y viene con muchas sombras de su etapa como consejero del PP, es parte de un proyecto agotado que tiene los días contados", resalta Mármol.

Además, el coordinador del Comité Electoral ha aprovechado para dar la bienvenida a Ballesta a la vida municipal. "Estaremos a su disposición para explicarle cómo funciona la política local, qué es un ayuntamiento y sobre todo, donde están las pedanías porque cuando fue consejero de Transportes no hizo nada por mejorar las comunicaciones con Murcia.

Mármol insiste en que "mientras el PP lleva meses en sus guerras internas y alejado de los ciudadanos, el PSOE con Pedro López a la cabeza sigue recorriendo el municipio palmo a palmo para conocer los problemas de los vecinos y presentar un proyecto serio para cambiar Murcia a partir de las próximas elecciones de mayo".

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público