Murcia

El PSOE destaca que la designación de Ballesta como candidato a la Alcaldía supone "más de lo mismo, más Cámara y más Valcárcel"

El coordinador del Comité Electoral, Javier Mármol, da la bienvenida al ex consejero del PP a la política municipal y resalta que aterriza en medio de las guerras internas de un proyecto completamente agotado

El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, destaca que el candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, "llega del brazo de Cámara y Valcárcel en plena guerra interna de un Partido Popular que tiene miedo al cambio y que se desmorona por momentos".

"Ballesta es más de lo mismo, más Valcárcel y más Cámara, y viene con muchas sombras de su etapa como consejero del PP, es parte de un proyecto agotado que tiene los días contados", resalta Mármol.

Además, el coordinador del Comité Electoral ha aprovechado para dar la bienvenida a Ballesta a la vida municipal. "Estaremos a su disposición para explicarle cómo funciona la política local, qué es un ayuntamiento y sobre todo, donde están las pedanías porque cuando fue consejero de Transportes no hizo nada por mejorar las comunicaciones con Murcia.

Mármol insiste en que "mientras el PP lleva meses en sus guerras internas y alejado de los ciudadanos, el PSOE con Pedro López a la cabeza sigue recorriendo el municipio palmo a palmo para conocer los problemas de los vecinos y presentar un proyecto serio para cambiar Murcia a partir de las próximas elecciones de mayo".

Noticias de Murcia

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional