Murcia

El Pleno pide a Interior el indulto del guardia civil murciano, en prisión por insultar a un superior

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia han acordado esta mañana, en el Pleno de la Corporación, solicitar al Ministerio del Interior el indulto para el guardia civil murciano, Sergio Martínez Manzanera, que está en prisión por insultar a un superior.

La portavoz del Partido Popular, Nuria Fuentes, ha dicho que la condena al agente de la Guardia Civil es desproporcionada, además de apuntar que no es de recibo que el agente esté en una cárcel de Madrid, lejos de su mujer y su hija, que en marzo cumplirá dos años.

 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible