Murcia

Calidad Urbana ultima los trabajos en la Calle Pasos de Santiago

Los trabajos han consistido en la reordenación del espacio garantizando la seguridad vial, mejorando la accesibilidad y ganando tres nuevas plazas de aparcamiento

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martinez Vidal, está ultimando los trabajos que comenzaron en el mes de diciembre en el entorno de Acisclo Díaz y Pasos de Santiago, dando así por finalizadas las actuaciones complementarias a la apertura del nuevo vial.

Los trabajos han consistido en el ensanchamiento de las aceras,  ganado así tres nuevas plazas de aparcamiento, al pasar de dos a un carril, eliminando el cruce que carecía de visibilidad y no cumplía con el radio de giro recomendado. 

Asimismo se ha asfaltado la calle eliminando hundimientos localizados y se ha pintado la señalización horizontal. 

Cumpliendo con el compromiso adquirido en materia de accesibilidad, no se ha colocado bolardo alguno en los rebajes de las aceras y se ha pavimentado de acuerdo con la normativa actual.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible