Murcia

La Universidad de Murcia celebra mañana la festividad de Santo Tomás de Aquino en el campus de Espinardo

La Universidad de Murcia celebrará mañana, día 30, la festividad de Santo Tomás de Aquino con una ceremonia que se desarrollará a partir de las 11:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo, y que incluye la entrega de premios y distinciones, la investidura de doctores y la impartición de la lección magistral.

Ésta correrá a cargo del catedrático de Psicobiología José María Martínez Selva, que hablará sobre "El miedo a la sangre: una fobia singular".

Con motivo de la festividad, la Pastoral Universitaria Católica celebrará la eucaristía en honor del santo en la iglesia de la Merced, a las 9:30 horas, y que estará dedicada a los miembros de la comunidad universitaria fallecidos en 2014.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate