Murcia

La Comisión Municipal de calles será la encargada de decidir el cambio de nombre de las vías

 

El Pleno municipal ha aprobado, con los votos a favor del Grupo Municipal Popular y en contra del Grupo Municipal Socialista, IU-Verdes y UPyD, que la Comisión  Municipal de calles sea la que decida el cambio de nombre de las vías ya que esto puede afectar no solo a los domicilios, comercios o industrias que se encuentran a las mismas sino incluso al Servicio Postal.

Este cambio en la nomenclatura de las calles se hará "en casos puntuales que varíen las circunstancias personales o de otra índole y que la Comisión Municipal así lo decida"

 

 

Noticias de Murcia

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta