Murcia

El SEMAS atendió la madrugada pasada a cuatro personas sin hogar

El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS), de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, atendió la madrugada pasada, del lunes al martes, durante sus salidas nocturnas, a un total de cuatro personas, de las que dos eran mujeres y dos hombres. En cuanto a la nacionalidad, una persona era de Hungría y tres de Rumanía.

El equipo, formado por un trabajador social y un agente de Policía Local, recorrió distintas zonas como plaza Belluga, Trapería, Platería, Santo Domingo, Romea, Gran Vía, San Antón, El Carmen y el barrio del Infante.

Según las necesidades, se repartieron tres bebidas calientes, un saco de dormir y una manta. A todas las personas atendidas se le informó de los recursos municipales existentes.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate