Murcia

La plantilla visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca

La plantilla de ElPozo Murcia FS han visitado esta mañana a los niños ingresados que tienen que pasar estas fechas navideñas en el Hospital Virgen de la Arrixaca, a los que han llevado los juguetes recogidos en el encuentro ante Marfil Santa Coloma, además de camisetas oficiales firmadas por todo el equipo.

Los jugadores del conjunto murciano han compartido la jornada con los niños y niñas ingresados y también con los que acudían a recibir tratamiento. Una grata sorpresa para alegrarles su estancia en el hospital. Muchas emociones vividas, por las que siempre debería ser Navidad. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible