La portavoz socialista en la Junta Municipal de Sangonera la Verde critica que la acumulación de escombros y materiales de obra provoca la aparición de roedores e insectos en las viviendas próximas a estos solares en condiciones insalubres
La portavoz socialista María Teresa Guillén Hernández denuncia la acumulación escombros y materiales de construcciones en varios solares en el barrio de Las Parras de Sangonera la Verde, una zona situada junto a Mercamurcia.
Guillén Hernández critica que estos terrenos se mantengan en este aspecto durante años lo que está provocando numerosas quejas entre los vecinos por la aparición de roedores e insectos. Para la portavoz socialista en Sangonera la Verde esta situación entra dentro de la dinámica general de toda la pedanía ya que no se obliga a los propietarios de solares a mantenerlos en condiciones adecuadas.
Para los socialistas, este es un ejemplo más del abandono del PP hacia los ciudadanos que viven en las pedanías y reclama al Equipo de Gobierno que obligue a los propietarios a limpiar dichos solares o bien asuma su responsabilidad subsidiaria, realizándolo directamente.