Murcia

Los Martínez del Puerto, Lobosillo, Avileses y Gea y Truyols contarán con pistas de pádel

El Ayuntamiento ha aprobado los proyectos de construcción de cuatro pistas de pádel en Los Martínez del Puerto, Avileses, Lobosillo y Gea y Truyols con el fin de completar la oferta deportiva de las pedanías del Campo de Murcia.

En total se invertirán 100.000 euros en la construcción de una pista de pádel en cada pedanía con solera de hormigón, cerramiento metálico, fondo de cristal, piso de césped artificial e iluminación.

La pista de Los Martínez del Puerto se construirá junto al pabellón polideportivo de la pedanía, la de Avileses junto al colegio y del futuro edificio de usos múltiples; la pista de Lobosillo se construirá también al lado del pabellón y la de Gea y Truyols en un solar de equipamiento municipal.

Estas nuevas pistas se levantarán junto a infraestructuras ya existentes con el fin de optimizar recursos y gestión, controlando los accesos desde los pabellones deportivos.

Además, se está trabajando en el proyecto para la construcción de dos nuevas pistas de pádel en Valladolises y Baños y Mendigo.

Estos proyectos están impulsados por la concejalía de Distrito Campo de Murcia, que dirige Manuel Durán, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Noticias de Murcia

Mejorará la iluminación en uno de los principales accesos de la ciudad, que conecta la A-7 con la zona norte, a través de la Avenida Juan de Borbón y el centro comercial Thader

Los proyectos Safevision, Aurea Studio y Gerontotech, han sido los ganadores de este concurso, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial entre los jóvenes del municipio

Suciedad, socavones, jardines sin mantenimiento, hogueras sin control y ausencia de alcantarillado marcan el día a día de este barrio de Sangonera La Seca

Más del 90% de los usuarios optan por los distintos bonos de transporte, lo que muestra la fidelización del tranvía y su consolidación como una verdadera alternativa al vehículo privado

La Universidad se integra en este consorcio liderado por el Wellcome Sanger Institute, que aspira a secuenciar las más de 11.000 especies del continente para hacer frente a la crisis climática