Murcia

Alex Juarez gana el Creajoven de Canción de Autor

Nathy Peluso ha obtenido el segundo premio y Quique Montes el tercero

Alex Juarez ha sido el ganador del Creajoven 2014 en la modalidad de Canción de Autor. Recibirá un premio de 1.500 euros. En segúndo lugar ha quedado Nathy Peluso, con 800 euros; y el tercer puesto ha sido para Quique Montes, con 500 euros. Los tres galardonados grabarán un CD promocional.

La Final de Canción de Autor se celebró ayer por la noche en Teatro Circo Murcia, con la presencia de Andrés Suárez como artista invitado.

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín,  Pascual Cantero, Juan Antonio García Cortés, Raúl Frutos y Juan Albaladejo (como secretario). 

A esta modalidad del Creajoven se han presentado 41 participantes, de los que 12 pasaron a las semifinales. 

El Certamen Municipal Creajoven está promovido por la Concejalía de Derpotes, Juventud y Turismo, y celebra este año su XXII edición. 

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas

La clínica universitaria, UCAM Dental, abre sus puertas cada mes a colegios de la comarca para ayudar a los niños a perder el miedo al dentista y aprender hábitos de higiene oral

Murcia se suma así a la campaña impulsada por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España para concienciar a la ciudadanía sobre la prevención de la sordera y la promoción de la salud auditiva

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal