Murcia

Cerrada la piscina Infante hasta el lunes porque el uso de productos de limpieza ha provocado molestias en varios usuarios

La piscina municipal Infante se encuentra cerrada hasta el lunes debido a que labores de limpieza del vaso pequeño ha provocado molestias en diez usuarios de la instalación. Los usuarios, que estaban utilizando la piscina grande, han sido atendidos en el Hospital Reina Sofía. La dirección del centro hospitalario ha confirmado que los afectados presentaban un cuadro generalizado leve, que a algunos ya se les ha dado ya el alta y otros la recibirán en breve.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha comentado que confía en el pronto restablecimiento del estado de salud de las personas afectadas y ha anunciado que se ha abierto una investigación con la empresa que lleva a cabo las labores de mantenimiento para aclarar las causas del incidente. 

El vaso pequeño de la piscina se cerró ayer, se limpió por la noche con productos destinados a este fin y está previsto que se abra a los usuarios el lunes. El vaso grande de la piscina ha estado funcionando hoy con normalidad hasta las 12 de la mañana, cuando varios usuarios han notado molestias. La instalación se abrirá al público el lunes.  

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible