Murcia

Entrenamiento de alta intensidad para los jugadores de pista y específico para los porteros

Los jugadores de pista de ElPozo Murcia FS han vuelto a las instalaciones de Monte Romero (Campus universitario UMU) para realizar una sesión de 'high intensity training'- trabajo de alta intensidad- con el objetivo de mejorar la resistencia en su segunda semana de pretemporada, y bajo la batuta del preparador físico, Diego Villarejo.

Mientras, los guardametas Rafa, Fabio y Fede del filial se han ejercitado en la pista del Palacio de los Deportes para realizar trabajos específicos de porteros a las órdenes de Dani Puche.

Esta tarde volverán al trabajo en la pista del pabellón murciano a partir de las 17 horas.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate