Murcia

Homenaje al escritor, periodista y flamencólogo Andrés Salom

El jueves 17 de julio se celebrará un homenaje a Andrés Salom, organizado por la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia en colaboración con el Aula de Flamenco del Servicio de Cultura.

Andrés Salom, escritor y colaborador del diario La Opinión durante muchos años, responsable de la sección de flamenco de la revista Campus de la Universidad de Murcia, así como gran Patriarca y Decano de la flamencología en la Región de Murcia, cumple en breve 90 años. Por ese motivo, la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia le rinde un homenaje en el que actuarán, entre otros, Andrés Sánchez, Pepe Martínez, Antonio Parra, Curro Piñana y Carmen Rubio.

Además, Paz Martínez, rapsoda oficial del maestro, declamará las últimas composiciones poéticas del homenajeado.

El acto se realizará en el Café del Archivo (Archivo General de la Región de Murcia) a las 21 horas, y la asistencia será libre hasta completar aforo.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios