Archena

La mejora física y mental a través de las artes creativas, en un curso de la Universidad del Mar

"Terapias creativas desde un encuadre terapéutico. Dinámicas entre creatividad y síntoma" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Balneario de Archena entre los días 14 y 17 de julio.

Dirigido por Francisco Jesús Coll Espinosa, se trata de un curso internacional avanzado sobre arteterapia y terapias creativas que será impartido por psicólogos y profesores de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. La musicoterapia, el psicodrama o el arte y la creación, serán algunos de los temas abordados.

Quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Noticias de Archena

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025

La presidenta de los 'populares' archeneros, Patricia Fernández, presidió el acto destacando su ""compromiso"" con el municipio y la mejora continua de los servicios públicos

El certamen organizado por el centro educativo El Ope de Archena en colaboración con el Ayuntamiento ha reunido a 287 participantes