Murcia

Encuentro entre UPyD Murcia y la cónsul de Ecuador

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, han mantenido un encuentro con la cónsul de Ecuador, Cecilia Erique Sarango, con el fin de tratar las preocupaciones en torno a la situación económica y social que afecta al importante colectivo ecuatoriano residente tanto en el municipio de Murcia como en la Región.

En la reunión, de la que ambas partes destacan la cordialidad de la misma, los ediles de UPyD Murcia se han comprometido a escuchar las demandas de este colectivo que alcanza las 40 000 personas en toda la Región, mientras que el consulado de Murcia canalizará toda la información y los contactos que se produzcan.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo