Murcia

La Universidad de Murcia celebra con una reforestación el Día Mundial del Medio Ambiente

Universitarios de distintos cursos y titulaciones han participado hoy en la plantación de especies autóctonas de árboles con la que la Universidad de Murcia ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente.

Además de la reforestación, que se ha llevado a cabo en la zona norte del campus de Espinado, donde los participantes llegaron en gua-gua eléctrica, se han repartido durante toda la mañana plantas de cultivo ecológico.

Igualmente, se ha hecho entrega a la asociación Proyecto Abraham de la ropa usada que miembros de la comunidad universitaria han ido donando durante el curso al banco solidario de la Universidad.

Estas actividades han sido organizadas por el proyecto Campus Sostenible del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, que dirige el profesor José María Abellán.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible