Murcia

San Basilio ya está en fiestas

El barrio celebra estos días el I Campeonato de Fútbol Sala Fiestas Cívicas

El barrio de San Basilio ya ha comenzado sus fiestas. Desde el pasado viernes, 30 de mayo, y hasta el próximo domingo, 8 de junio, los vecinos de San Basilio podrán disfrutar de una amplio programa de actividades ideado para grandes y pequeños. 

El programa de actividades es el siguiente: 

- Lunes, 2 de junio. A las 20.30 horas tendrá lugar el I campeonato de fútbol sala Fiestas Cívicas de San Basilio, en el pabellón polideportivo del barrio. 

- Martes, 3 de junio. A las 19.30 horas tendrá lugar el homenaje a la mujer y al mayor del barrio 2014. Será en Centro Municipal Puertas de Castilla. 

- Miércoles, 4 de junio. A las 10 de la mañana dará comienzo el campeonato de dominó.

- Jueves, 5 de junio. Seguirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

- Viernes, 6 de junio. A las 21 horas tendrá lugar la actuación de la academia de baile Carmen Romero. También seguirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

- Sábado, 7 de junio. A las 10 de la mañana dará comienzo la Feria de Artesanía con  talleres y animación infantil. 

- Domingo, 8 de junio. A las 11 horas en la pérgola tendrá lugar la actuación del grupo de payasos Maemi con actividades infantiles para todos los niños del barrio. A las 12 horas tendrá lugar el pasacalles y a las 14 horas una degustación de la tradicional paella para los vecinos. Este día también concluirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

Noticias de Murcia

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado sus VIII Jornadas Internacionales de Investigación-Acción en las que se han abordado alternativas socioeducativas frente a la violencia hacia este colectivo

Hasta el 10 de mayo, murcianos y visitantes pueden disfrutar de las obras más representativas del Museo del Prado en Alfonso X El sabio

El Ayuntamiento de Murcia, , ha presentado una de las propuestas más singulares de la programación 'Murcia, desde su sabor': las denominadas 'Cenas Clandestinas', una iniciativa que apuesta por un formato gastronómico innovador, y experiencial