El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido la dedicación a Murcia demostrada por los 60 trabajadores del Ayuntamiento que en el último año han puesto fin a su carrera como funcionarios municipales.
Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional, en el que también ha estado presente la Concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes.
Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno y a los familiares de los cinco funcionarios que han fallecido en el último año: José Bravo -agente de Policía-, José Parra -Portero Mayor-, José Ramiro Pinazo –ayudante de vía pública-, Mariano Gómez –agente de policía- y Ramón Antonio Ataz –jefe de Proyectos e Informes de Urbanismo-.
Antes del acto celebrado en el Salón de Plenos, el Alcalde, junto a otros miembros de la Corporación y funcionarios municipales, ha asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.