Murcia

1.200 geranios lucen ya en los parterres de Ronda de Garay

Los operarios también han revisado los grandes ejemplares y los maceteros colgantes

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha plantado estos días un total de 1.200 geranios en los parterres de la Ronda de Garay de Murcia. 

La plantación, que se enmarca dentro del plan de mejor y mantenimiento de los espacios verdes de los barrios y pedanías de Murcia, se ha complementado con las tareas de revisión de grandes ejemplares del entorno, así como de la limpieza y cambio de plantas florales en los maceteros colgantes. 

Por otra parte, los operarios de la concejalía también han repuesto las flores en los parterres del entorno del Hospital Reina Sofía. 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países