Murcia

10 estudiantes de la Universidad de Murcia, reconocidos en los premios nacionales fin de carrera

Diez alumnos titulados en la Universidad de Murcia han obtenido reconocimiento en la última convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria, que corresponde al curso académico 2010-2011.

Han conseguido premios nacionales, según aparece en resolución del BOE de 8 de mayo, los estudiantes Sergio Hernández Martínez, en Enfermería, y Olha Ishchenko, en Relaciones Laborales.

En el apartado de menciones, Raquel Vaquero Cristóbal, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sandra Martínez Meseguer, Relaciones Laborales; Juan Carlos Villanueva Mateo, Biblioteconomía y Documentación; Carlos Martínez Hernández, Geografía, y Sofía Sánchez Mompeán, Traducción e Interpretación.

Por último, obtuvieron accésits Elena López Martín, Bellas Artes; Carmen María Molina López, Filología Francesa, y Agustina Belén Varela Manograsso, Filosofía.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento formaliza su adhesión al Ecosistema de Innovación de la Región de Murcia junto a la CARM y la UMU, la UCAM y la UPCT

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo