Murcia

José Orihuela tomará posesión del Rectorado de la Universidad de Murcia el 20 de mayo

El catedrático de Matemáticas José Orihuela, recientemente elegido rector de la Universidad de Murcia, tomará posesión de su cargo durante un acto que se celebrará el 20 de mayo, a las 12:00 horas, en la facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Así lo ha adelantado hoy el rector, José Antonio Cobacho, en el transcurso de la sesión del Consejo de Gobierno celebrada en el edificio de Convalecencia y que ha sido la última que presidía como tal.

Cobacho ha añadido que, como es tradicional, la ceremonia será presidida por el titular del Ejecutivo Autónomo, en este caso, Alberto Garre.

Por otra parte, el Consejo ha aprobado el contenido de diversos acuerdos de colaboración con organismos y entidades, así como la puesta en marcha de la empresa de base tecnológica Odin Solutions.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo