Murcia

Cámara expresa su condena por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

Traslada las condolencias de los murcianos a su familia y a los ciudadanos de esta ciudad

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha expresado su “más rotunda condena y pesar” por el asesinato de la Presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, sucedido esta tarde esta ciudad.

Cámara, que coincidió con Carrasco en el Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias, ha recordado su compromiso con el municipalismo a lo largo de su trayectoria política, gran parte de la cual transcurrió dedicada a la gestión local y regional.

El Alcalde, asimismo, ha pedido que en nombre de todos los murcianos, la Diputación de León “traslade nuestras condolencias a su familia y a todos vecinos de su ciudad”.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento formaliza su adhesión al Ecosistema de Innovación de la Región de Murcia junto a la CARM y la UMU, la UCAM y la UPCT

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo