Murcia

Flamenco para toda la familia en el Teatro Circo con la representación ´El duende de los sentidos´

El espectáculo, que se celebra esta domingo, será protagonizado por Reyes Vergara, bailaora con Síndrome de Down

La compañía José Galán, en colaboración con Danza Mobile, presenta este domingo, a las 12 horas, en el Teatro Circo el espectáculo 'El Duende de los sentidos', una obra de flamenco para toda la familia protagonizada por Reyes Vergara, bailaora con Síndrome de Down.

Por medio de un cuento flamenco narrado por Macandé, uno de los personajes que forma el cuadro flamenco de un museo, estatuas de piedra irán cobran vida gracias al arte de un Duende interpretado por Vergara.

La representación, enmarcada dentro de los actos de la Cumbre Flamenca, pretende acercar este género musical a los más jóvenes y transmitir al espectador los valores de integración y diversidad que conlleva trabajar con personas con y sin discapacidad.

Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse por el precio único de 6 euros.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios