Murcia

María Dolores Sánchez recibe a los alumnos del Lycée Belleuve de Toulouse y del IES Mariano Baquero de Murcia

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha ofrecido una recepción a profesores y estudiantes del Lycée Belleuve de Toulouse y del IES Mariano Baquero de Murcia que realizan un programa de intercambios de alumnos.

La edil ha destacado la importancia de este tipo de inciciativas para que los jóvenes aprendan idiomas y conozcan otras culturas. Además, les ha animado a conocer nuestro municipio, a disfrutar de la rica gastronomía de Murcia y de su patrimonio natural.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas