Murcia

Concejales visitan el Carmen para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, la concejal de Educación, Lola Sánchez y el de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han visitado esta mañana el barrio del Carmen para conocer de primera mano y de forma directa las inquietudes y necesidades de los vecinos y comerciantes.

Así, han podido visitar distintas tiendas y locales hosteleros de la zona a la vez que han conversado con vecinos a los que han expuesto las próximas actuaciones que se llevarán a cabo para mejorar la calidad de vida del barrio.

Igualmente el concejal Iniesta ha explicado, entre los distintos temas tratados, algunos detalles reflejados en el estudio de viabilidad de la ampliación de la Línea 1 del tranvía hasta la estación del Carmen, el cual según el concejal se encuentra en la recta final.

Además les recordó la oportunidad que tendrán todos los vecinos de aportar sugerencias cuando el mismo se exponga públicamente animándose a conocerlo y estudiarlo.

También les ha animado a que aporten sus sugerencias durante el periodo de exposición pública del estudio con el fin de que sea un proyecto lo más consensuado posible.

Noticias de Murcia

VOX denuncia insuficiente inversión en una red de agua municipal antigua que sufre continuas averías, y exige que se reinviertan en esa red los grandes beneficios que obtiene la concesionaria ""Emuasa""

Los presidentes de las juntas municipales y de distrito han conocido los recursos y servicios disponibles de este proyecto, cuyo objetivo es fomentar el empleo, el emprendimiento y el desarrollo económico en barrios y pedanías

El ciclo se celebrará del 27 de abril al 3 de mayo con música en directo, cine, literatura, exposiciones y nuevos formatos participativos

La moción que defenderá la edil Regina Sarría plantea un plan municipal para garantizar espacios de juego accesibles en todos los barrios y pedanías, que cuente con la participación de familias y entidades sociales

La Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad organiza un Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género cuidadosamente seleccionados, seguido de un cine fórum en el que se abrirá un espacio de reflexión y diálogo