Murcia

Convenio con la UCAM para evaluar la nutrición del alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para desarrollar un proyecto de investigación en evaluación nutricional del alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia.

El proyecto será llevado a cabo por el Departamento de Tecnología de la Alimentación y Nutrición de la UCAM, que será el encargado de realizar esta investigación sobre los valores de nutrición y dieta de los alumnos del citado centro.

Para ello, será necesaria la autorización, de forma voluntaria, aportada por el propio alumno o sus padres, en el caso de que sean menores de edad.

Se entregará a todos los alumnos que participen un informe personalizado de la evaluación nutricional, con los consejos y cambios adecuados en cada caso y considerando los parámetros personales del estudio. El acuerdo estará vigente hasta el 31 de enero de 2015.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios