Murcia

El Cardenal Robert Sarah preside la Eucaristía de apertura de las Jornadas de Voluntariado

Posteriormente se inaugura la tradicional Muestra de Voluntariado que tiene lugar en el Paseo Alfonso X de Murcia

El Cardenal y presidente del Consejo Pontificio Cor Unum, Robert Sarah, ha presidido en la mañana de este miércoles la Eucaristía de apertura de las XIII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado en el Templo del Monasterio de los Jerónimos.

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, ha agradecido la presencia de Robert Sarah y ha aprovechado para dirigirse a los miembros de la comunidad universitaria, a los que ha animado a participar en la Muestra de Voluntariado que tiene lugar en el Paseo Alfonso X de Murcia.

Cabe destacar que en la Eucaristía estuvieron presentes varios representantes de la Iglesia Ortodoxa, que participarán en estas jornadas internacionales.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países