El nuevo pívot de ElPozo Murcia FS, Edson Marques 'Eka' ha podido realizar una mini pretemporada y este viernes será un día muy especial al debutar por fin con la camiseta del conjunto murciano.
El brasileño indicó que en estas semanas de recuperación "he estado muy a gusto haciendo un buen trabajo y ahora, esperando que llegue el viernes, el debut, porque tengo muchas ganas".
Asimismo, destacó que "estoy un poco lejos de estar al cien por cien, pero desde que llegué he notado una mejoría muy visible. Y espero aportar mucho al equipo en los partidos, ya que en los entrenamientos se para bastante, pero en los partidos no puedes".
Por lo que "toca sufrir y saber que aunque no estoy al cien por cien pero que puedo ayudar a mis compañeros".
El sistema de Duda es lo que más le ha costado en su adaptación a la escuadra murciana ya que "es muy distinto a los equipos donde he estado, pero confío plenamente en él y sé que su estilo siempre da resultado", subrayó. Tan sólo "espero poder aportar al grupo, hacedlo mejor y que el ElPozo gane todos los títulos".
Respecto al vestuario, Eka manifestó que "el ambiente es increíble, uno de los mejores vestuarios en los que he estado. La gente me ha tratado muy bien desde el primer día, y esto te da fuerzas para entrar en pista y ser uno más. Me siento uno más", matizó. El ambiente n
Tomás de Dios, viejo conocido
Su primer rival será Hospital Llevant Manacor que dirige Tomás de Dios, técnico en la etapa de Eka en Lobelle de Santiago, por lo que conocen muy bien. "Un equipo muy peleón, que corre muchísimo y juega a la contra sobre todo fuera de casa y tiene mucha pegada en los contraataques". Y nosotros tenemos que hacer nuestro juego, saber que no podemos mostrarnos débiles en esta faceta y así tendremos más oportunidades de vencer".
ELPOZO MURCIA FS