ElPozo Murcia consiguió el pasado sábado la victoria frente a Peñíscola Bod. Dunviro para cerrar el año con un nuevo triunfo. Rafa fue uno de los hombres clave del encuentro al detener un penalti y un doble penalti, hasta en dos ocasiones, ya que el colegiado mandó repetir el lanzamiento: "Fue un partido muy completo por mi parte pero lo importante es que sacamos los tres puntos, cuando vas a este tipo de pistas cuesta jugar bien pero la estrategia funcionó y es un arma importante para este tipo de partidos", explica el portero de ElPozo Murcia.
El fútbol sala no descansa durante esta Navidad y el conjunto murciano ya piensa en el choque ante Burela Pescados Rubén del próximo viernes aunque con un ojo puesto en el enfrentamiento entre FC Barcelona e Inter Movistar en la lucha por la primera plaza: "Nosotros queremos mirar hacia el primer puesto, entonces, nos vendría bien una victoria del Barcelona, pero sabemos que queda toda una segunda vuelta y si nosotros no pinchamos en ningún partido y ganamos a Barça e Inter en el Palacio seremos primeros en la Liga regular. Aunque eso queda muy lejos, lo primero es ganar a Burela y según cómo queden ellos ya veremos si tenemos que mirar más al segundo puesto o al primero", explica Rafa.
Con la llegada del nuevo año ElPozo Murcia espera una temporada cargada de éxitos y de títulos: "El título que caiga será bien recibido. La Liga es el más importante y, particularmente, a mí me hace especial ilusión la Copa del Rey porque es el único torneo que no he ganado. Ya veremos cuando se acerquen esas fechas en las que seguro que el equipo estará mejor que ahora y esperamos ganarlos", concluye el guardameta.
ELPOZO MURCIA FS