Murcia

Murcia despedirá el año con la multitudinaria carrera San Silvestre

Los más pequeños podrán participar en las pruebas de categorías infantiles

La ciudad de Murcia despedirá el año con la celebración de la ya tradicional y multitudinaria carrera San Silvestre, que se celebrará durante la tarde del día 31 de diciembre.

La prueba está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Verdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

La salida y la meta están ubicadas en Gran Vía (con plaza Fuensanta). A las 16 horas, comenzarán las carreras para Benjamín (200 metros), Alevín e Infantil (1.200 metros) y Cadete y Juvenil (2.000 metros). La categoría Absoluta comenzará a las 17.30 horas, con un recorrido de 6.600 metros por las principales calles de la ciudad. 

Las inscripciones se podrán realizar en www.laverdad.es, hasta el día 26 de diciembre. La recogida de dorsales, chip y bolsa del corredor se hará en la sección de deportes de El Corte Inglés Murcia y El Corte Inglés El Tiro, los días 28, 29 y 30 de diciembre. Los corredores dispondrán de servicio de fisioterapia cuando finalice la prueba. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha indicado que la San Silvestre murciana es la carrera más importante de estas características que se celebra en la Región y se encuentra entre las cuatro primeras de España, en participación e importancia. 

El recorrido de la carrera es: Gran Vía (plaza Fuensanta), avenida Canalejas, Juan Antonio Hernádez del Águila, Avda, Río Segura, Avda. Infante Juan Manuel, Ronda de Garay, plaza de la Cruz Roja, Ronda de Garay, calle Obispo Frutos, Avda. Rector José Loustau, calle José Tapia Sanz, calle Puerta Nueva, calle Merced, Alejandro Séiquer, Apóstoles, Belluga, calle San Patricio, Gran Vía, hasta la meta. 

Noticias de Murcia

La Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente autoriza el encendido de unos proyectores de 21.00 a 01.00 horas para que luzca en todo su esplendor el altar con la Virgen de Gracia que monta cada año la Cofradía del Cristo de la Salud

Su Alteza Real Saif bin Zayed Al Nahyan deseó a los 63 egresados de 50 nacionalidades ""muchos éxitos para que sean los mejores embajadores de la humanidad, iluminando los caminos de esperanza hacia un futuro más humanitario""

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros