El jugador de ElPozo Murcia, Gréllo, ha repasado la actualidad del equipo murciano tras la victoria de la pasada jornada ante Santiago Futsal: "Era muy importante para nosotros volver a coger esa confianza que nos faltaba y empezar la segunda vuelta con el mismo objetivo, que es ser primeros. Cuando el grupo está unido y fuerte sabemos que podemos pelear por todo y todavía queda muchísima Liga por delante", señala el ala brasileño.
La segunda vuelta arrancará el próximo viernes en el Palacio con la visita de Marfil Santa Coloma: "Contra Marfil fue el primer partido de Liga y aún no teníamos el ritmo de competición, aunque perdimos dos puntos porque el partido iba de cara para nosotros y no nos podemos permitir eso si queremos estar arriba. Inter Movistar ha hecho una gran primera vuelta y nosotros tenemos que seguir así, sin dejar escapar ningún punto en casa y dar ese puntito más cuando jugamos fuera", afirma Gréllo.
El '21' de ElPozo Murcia es ambicioso una vez que hemos llegado al ecuador del campeonato y espera conseguir una nueva victoria el próximo viernes para seguir invictos en el Palacio: "El viernes demostramos que cuando peleamos todos por un mismo objetivo es complicado que nos ganen y si seguimos así seguro que vamos a hacer una segunda vuelta increíble. Marfil Santa Coloma es un equipo que pelea mucho hasta el último minuto, ya lo demostraron contra Burela, pero nosotros en casa somos un equipo muy fuerte y no nos podemos permitir pinchar", concluye.