Murcia

Remodelan las pistas de baloncesto del Polideportivo de La Vega

La Concejalía de Deportes realizará unas obras de remodelación y mejora de las pistas de baloncesto del polideportivo de La Vega. Los trabajos consisten en el lijado, aplicación de resina especial para pistas deportivas y pintado de las dos pistas de baloncesto transversales que existen y la pista principal. 

La inversión prevista es de 18.000 euros y el plazo de ejecución de un mes. 

En esta instalación hay una escuela de baloncesto, de forma que los trabajos se realizarán coincidiendo con vacaciones para no interrumpir la actividad de los niños. 

El Ayuntamiento de Murcia continúa invirtiendo en el mantenimiento y mejora de instalaciones deportivas con el fin de ofrecer instalaciones de calidad y acercar la práctiva deportiva a todos los ciudadanos. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento formaliza su adhesión al Ecosistema de Innovación de la Región de Murcia junto a la CARM y la UMU, la UCAM y la UPCT

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo