Murcia

Lazos rojos para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida

El colectivo No Te Prives ofrece información en Santo Domingo

El colectivo No Te Prives realiza hoy actividades de sensibilización en la plaza de Santo Domingo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida. De 12 a 14 horas se reparten lazos rojos e información. Las Concejales María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero han asistido al acto. 

Además, mañana No Te Prives estará en el Centro Social del Campus de Espinardo realizando pruebas rápidas en saliva del VIH. Durante todo el año se puede realizar esta prueba en el centro municipal 585m2 espacio joven, donde también se ofrece asesoramiento, información y asistencia psicológica. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible