El ala de ElPozo Murcia FS, Miguelín, ha repasado el estado de forma del conjunto murciano que afronta la recta final de la primera vuelta con el objetivo del liderato: "Partidos como el del pasado viernes nos vienen bien para volver a coger confianza y estar en el camino correcto, nos jugamos mucho este viernes, pero también miramos al fin de semana que viene. Hemos perdido puntos, pero estoy seguro que se van a recuperar porque el equipo está confiado", declara el jugador de ElPozo Murcia.
Después de casi un mes la Liga volverá al Palacio de los Deportes y el pabellón murciano recibirá a Jaén Paraíso Interior. Los de la capital del Segura buscarán su sexta victoria en casa del curso ante un rival que ya conocen de la pretemporada: "No pude estar en el partido de pretemporada, en el que empatamos, pero es un equipo que espera bien atrás y sale muy bien en transiciones. No tendremos que tener errores porque sino los van a aprovechar. No hay que fiarse, tenemos que ser contundentes, seguir trabajando como hasta ahora y llevarnos los tres puntos" afirma el balear, y añade que "hay que sumar todo lo que se pueda, salir con concentración y ganas para que la gente disfrute, aunque sabemos que nos lo jugamos todo dentro de dos semanas".
Convocatoria con la Selección
Miguelín ha sido citado por el seleccionador nacional, José Venancio López, junto a Adri, Rafa, José Ruiz y Raúl Campos para los próximos amistosos de España en Serbia los días 2 y 3 de diciembre en una convocatoria en la que se echa en falta a Álex: "Estoy muy contento por volver a estar y más cuando se acerca el Europeo. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el camino correcto. Me sorprende que no vaya Álex porque creo que nos daría muchísimo, pero si sigue trabajando como hasta ahora y mantiene este nivel, seguro que estará en la próxima convocatoria".
Recuperando sensaciones
"En lo personal estoy recuperando sensaciones. Es cierto que no me llego a encontrar como me gustaría, pero estoy trabajando en ello y espero llegar pronto a ese nivel, pero sobre todo para ayudar al equipo que es lo más importante", concluye Miguelín.