Murcia

67 artesanos participan en la XXIX Muestra de Navidad

Del 5 de diciembre al 5 de enero de 2014 en Alfonso X

67 artesanos se darán cita del 5 de diciembre al 5 de enero de 2014 en la XXIX Muestra de Artesanía de Navidad de Murcia, que se instalará en Alfonso X.  

Comerciantes de los municipios de Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Ceutí, Lorca, Jumilla, Caravaca, Abarán, Cehegín, Moratalla y Yecla; dos de Andalucía, y uno de la comunidad valenciana ofrecerán sus productos durante todos los días de la semana en horario de 11 a 14, y de 17 a 21 horas. 

Belenes, alfarería, vidrio, joyería, metal, sombrerería, juguetería, complementos de cuero, textil y alimentación (quesos, dulces navideños, repostería, bodegas, etc), serán algunos de los artículos que se podrán encontrar. 

Además, la organización de la muestra realizará una serie de actividades paralelas como talleres demostrativos y realización de programas en directo de radio, desde el expositor de promoción artesana que estará situado frente al Museo Arqueológico.

La muestra está organizada por la Asociación Mursiya Artesana con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, que cede el espacio y facilita la limpieza, instalación eléctrica, presencia policial e infraestructuras en general. 

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas

La clínica universitaria, UCAM Dental, abre sus puertas cada mes a colegios de la comarca para ayudar a los niños a perder el miedo al dentista y aprender hábitos de higiene oral