Murcia

Dos aviones antiguos del Ejército del Aire se colocarán en rotondas de Murcia

Estarán instalados antes de que finalice el año

El Ayuntamiento de Murcia ha suscrito dos convenios de colaboración con el Ministerio de Defensa para que dos aviones antiguos del Ejército del Aire sean cedidos al Ayuntamiento de Murcia para su colocación en dos rotondas del municipio. 

El modelo E.25-46 se instalará en la nueva avenida de Beniaján, en la glorieta situada en la intersección con la antigua carretera de Beniaján (Azacaya). 

El otro avión, modelo T12-B-37, se instalará en la intersección Murcia-Alcantaría de la avenida de Lorca.

Ambos aviones, que pertenecen a la base aérea de Alcantarilla, estarán instalados antes de que finalice el año.  

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate