Murcia

El profesor de la Universidad de Murcia José Cerón publica un libro para la realización de análisis clínicos en pequeños animales

José Cerón, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, ha publicado un libro que tiene por objeto proporcionar de una manera sencilla y clara las bases para conocer los fundamentos de la realización e interpretación de los análisis clínicos en pequeños animales.

La obra, en la que participan numerosos especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, está orientada tanto a clínicos como a estudiantes de pre y postgrado.

Publicado por la editorial Inter-médica, el libro se va a distribuir en España y en los principales países iberoamericanos.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo