Murcia

Una alumna de Filosofía gana las elecciones a la presidencia del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia

Ana Barceló Alfocea, alumna del grado de Filosofía, ha sido la ganadora de las elecciones convocadas para la presidencia del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM), según ha informado el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

El CEUM es el máximo órgano de representación de los alumnos de la Universidad.

Por otra parte, en la misma sesión del órgano de gobierno de la Universidad se informó sobre el nombramiento de la profesora María Matilde Moreno Cascales para la dirección académica de la Escuela de Osteopatía, en sustitución del profesor Ginés Doménech, que ha dejado el cargo por su jubilación.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado el contenido de varios convenios a suscribir con distintos organismos y entidades.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países