Cehegín

La profesora de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia Pilar Sainz de Baranda, premiada en Cehegín por su labor investigadora

Pilar Sainz de Baranda Andujar, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, ha sido galardonada en la categoría de investigación con uno de los Premios al Deporte Murciano 2013.

Los premios, instituidos por la agrupación deportiva Cehegín Atlético y patrocinados por el Ayuntamiento de este municipio y la Comunidad Autónoma, han reconocido la labor de la profesora en los campos de la educación física y salud y el conocimiento y aplicación del deporte.

Noticias de Cehegín

Resultados FalcoTrail 2025 (Puntuable Trail Tour FAMU - Ultra Trail Tour FAMU 2025) - Cto. Región de Murcia Segmento Trail 2025